"La tecnología es una gran plataforma para solucionar problemas,  pero el valor real está en las ideas y lo que se crea con ellas.

 

El potencial más revolucionario siempre estará en la humanidad"

Hola soy Ana, nací en Buenos Aires, Argentina 

Trabajé por más de 10 años en compañías globales en posiciones de Desarrollo y Talento, liderando procesos de identificación de talento, estrategias de desarrollo y diseño organizacional y en 2017 decidí emprender mi primer proyecto independiente.

Así nació  UP-ENT,  pero como nadie entendía el nombre decidí rebautizarlo como MEIKIT porque además sentía que reflejaba mejor su espíritu.

 

MEIKIT es un laboratorio de experimentación,  un espacio libre donde diseñamos y ponemos en marcha proyectos para atraer y potenciar talentos, culturas y equipos integrando tecnología y soluciones digitales.

Nos encanta acompañar a las organizaciones en cómo identificar mejor y con más agilidad su talento y por eso co-creamos programas de recruiting y actividades de gamificadas para procesos individuales y grupales. Y los coordinamos también.

Disfrutamos de brindar espacios de formación en habilidades digitales y diseño gamificado para HR, diversidad y perspectiva de género aptos para todo publico.

Y nos enriquecemos acompañando emprendedores sociales y privados en el desarrollo de su equipo, cultura y procesos.

Meikit es un proyecto creado con mucho amor y dedicación.

 

Además, integro el equipo de Chicas en Tecnología como Advisory de Cultura+HR y participo como oradora en foros sobre temas de desarrollo de habilidades, futuro del trabajo, diversidad y perspectiva de género.

Soy de formación Lic. en Recursos Humanos con un Posgrado en Desarrollo, hice varios seminarios y cursos sobre gamificación y actividades lúdicas y me formé en programación  Full Stack.

Mas info en Linkedin